TEATRO EN TUNUYÁN

TEATRO EN TUNUYÁN

El Elenco Estable de Teatro de la Municipalidad de Tunuyán, ya comenzó a trabajar en vista a las vacaciones de invierno.

La convocatoria superó las expectativas de los directores del taller. Con más de 50 artistas, el elenco ya está trabajando en una nueva obra teatral, para seguir fomentando el arte local y descubrir de qué son capaces los nuevos actores que se sumaron este año.

“La experiencia de las obras anteriores han sido de mucho aprendizaje, siempre le digo a los chicos del elenco que aprendo mucho de ellos”, nos cuenta el director del Elenco, Sebastián Garay.
El elenco comenzó con una obra, “Mago de Oz”, con la que recorrieron diferentes distritos del departamento de Tunuyán, y con la que tuvieron el honor y privilegio de inaugurar el Auditorio Municipal “Dr. Jorge Raúl Silvano”. Siguieron con “Peter Pan”, “El despertar de la primavera”, y lo más reciente, “La Bella y la Bestia”, que contó con más de 10000 espectadores, y con la que se presentaron en el Teatro Independencia de la Ciudad de Mendoza.

Sin dar nombre de la nueva obra, ya que es una sorpresa para el receso invernal, sólo podemos decir, que se está apostando a una mega puesta que va a emocionar tanto a niños como a adultos.

Se están dando los primeros pasos en el armado de la obra, que consisten en la elección de personajes y coreografías, estas últimas a cargo de la profesora Romina Maidana.

Elenco armando las primeras coreografías.

El Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Guillermo Aveiro, junto a la Dirección de Cultura, están muy presentes, como en años anteriores, en todo el armado de este nuevo musical infantil, incentivando y potenciando el arte en Tunuyán.

Cococha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *