CINE COMUNITARIO EN LA PLAZA DE TUNUYÁN

CINE COMUNITARIO EN LA PLAZA DE TUNUYÁN

Un ciclo de cine se está llevando a cabo todos los fines de semana en la Plaza Departamental de Tunuyán. El mismo es idea de “El Ojo Blindado”, una organización compuesta por jóvenes del departamento, entre ellos Luciano Alonso, Martina Abrego y Rosario Castillo.

Proyección “La Tregua”

Esta organización realiza desde festejos del Día del niño, “Esto no es una Varieté”, proyección de películas, y  demás actividades culturales, con el fin de que toda la comunidad pueda disfrutar y ser partícipes de diferentes propuestas artísticas sin tener que pagar costo alguno.

La proyección de peliculas consiste en compartir clasicos del cine en familia, y al finalizar, discutir y armar un debate de la misma, ya que la mayoría de las películas tratan sobre problemáticas sociales que tienen repercusión en la vida actual.

El Ojo Blindado busca recuperar viejas costumbres, en las que nos juntabamos a ver películas entre amigos y luego hablar de ellas. Intenta insentivar a las personas a crear y disfrutar de espacios de cultura y reflexión.

Calendario de proyecciones del mes de abril.

Cococha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *